Cultura

Los Sirex llevan hoy la música de los 60 a la sala Cibeles en Roquetas

  • A las 17:00 horas en la Bodega Tres Jotas de la Urbanización firmarán discos el grupo

Grupo: Los Sirex. Lugar: Sala Cibeles (Centro de Ocio Roller Boom). Hora: 22:00 horas. Entrada: 25 euros. Día: 28 de febrero.

El mítico grupo Los Sirex actúa hoy, domingo día 28 de febrero en la sala Cibeles (Centro de Ocio Roller Boom) de Roquetas de Mar a las 22:00 horas. El concierto de esta mítica banda de los años 60 está organizado por Only Espectáculos y 4 Rosas y cuentan con la colaboración de la Cadena Cope, Cruzcampo, Mesón Cinco Jotas y Música es Amor.

El precio único de la entrada es de 25 euros. Para el concierto de Roquetas los puntos de venta de entradas son Tienda Tipo y Librería Picasso en Almería, Discos BPM en Aguadulce, Restaurante el Cocodrilo, Pub Rafa, Joyería Oro Plus del Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar y Bodega Tres Jotas en La Urbanización de Roquetas.

Los Sirex es un grupo de leyenda que pervive después de 50 años. Siguiendo una tendencia anglosajona, adoptaron el nombre del grupo. Los Sirex, son sinónimo de la representación de la música rock & roll de nuestro país en la década de los 60 y 70. Fueron uno de los primeros grupos que comenzó a tocar rock & roll en España representando a una juventud que despertaba o resurgía a los que resultó una auténtica revolución, "subiéndose al carro" de su modernidad y mente transgresora, pero es que a ellos les atraía la música de fuera.

El grupo firmará discos esta tarde a las 17:00 horas en el restaurante bodega Tres Jotas de la Urbanización de Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios