Cultura

Sonia Miranda presenta su espectáculo 'A mi manera' en el Castillo de Santa Ana

La cantaora Sonia Miranda actúa hoy jueves, 2 de julio en el Castillo de Santa Ana de Roquetas donde presentará su espectáculo A mi manera. Esta actuación se enmarca en el programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar. La actuación será a partir de las 22 horas.

Sonia Miranda, cantaora sevillana y almeriense de adopción, empieza su carrera dentro del flamenco en 1998 de la mano de José El de la Tomasa; posteriormente obtiene distintas Becas que la llevan a la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren donde se siguió formando al lado del Naranjito de Triana y del mismo José , entre otros.

Iniciándose como tantos otros en los concursos, posee numerosos premios nacionales y desde hace tiempo, viene interviniendo por toda la geografía flamenca, cantando en las principales Peñas de España y fuera de nuestras fronteras, destacando su participación en Festivales Internacionales en Nueva York, Berlín, Grenoble, Miami, Lille, entre otros.

Su marcada personalidad viene caracterizada por una dulzura emocionante en el tratamiento del cante, la profundidad con que aborda los estilos, la belleza de su melisma flamenco y su largueza cantaora, son contundentes razones para alabar su constante progresión. Es una gran artista.

flamenco

Artista. Sonia Miranda. Espectáculo. A mi manera. Lugar. Castillo de Santa Ana en Roquetas. Hora. 22 horas. Día. Hoy, jueves, 2 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios