Cultura

Sonia Miranda llena de público el Castillo de Santa Ana con su espectáculo 'A mi manera'

  • Brillante recital de la cantaora afincada en Almería junto a la bailaora Isabel Guirado

La cantaora Sonia Miranda ofreció el pasado jueves un recital flamenco en el Castillo de Santa Ana. Esta actuación enmarcada en el programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar sirvió para que la artista presentara su espectáculo A mi manera.

Miranda que estuvo magistral ante un público que llenó el patio del Castillo de Santa Ana, estuvo acompañada en el escenario por Hugo del Pino y David Rodríguez a la guitarra flamenca; Isabel Guirado al baile y Juan Andrés Heredia y Tony Santiago a los coros y palmas.

Miranda inició la noche por milongas, acompañada en el escenario por la bailaora Isabel Guirado. Luego la cantante sevillana, afincada en Almería hizo algunos boleros por tangos, así como varios temas de su disco Casita el panaero. En la segunda parte, Miranda demostró su gran poderío en el escenario con una actuación memorable.

Comenzó la segunda parte haciendo tangos para continuar cantando una seguiriya donde estuvo acompañada por el baile de Isabel Guirado. En una noche veraniega, con un público muy atento a lo que ocurría sobre el escenario, la cantaora Sonia Miranda cantó por alegrías, acabando el fin de fiesta por bulerías, con todo su grupo en pie e Isabel Guirado bailando.

Desde que en 1998 entrara en la Fundación Cristina Heeren de la mano de José de la Tomasa y allí permaneciera durante tres años gracias a distintas becas, Sonia inició una carrera jalonada por importantes premios. Sonia Miranda ha mostrado ampliamente su cante en importantes escenarios nacionales como el Festival de Flamenco de Caja Madrid en 2003 o la XIII Bienal de Flamenco en el espectáculo Don Juan Flamenco en 2004.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios