Sorroche, Juan Gómez y Tomatito encandilan a unos repletos Aljibes

  • Gran parte del público se quedó en la calle debido a la falta de sitio en el interior

Se completó el aforo y fuera había tanto público como en el interior. Así se puede definir lo ocurrido el pasado jueves en los Aljibes Árabes, en la inauguración de la exposición de homenaje al Festival Flamenco Almería por Tarantos, y para disfrutar del recital que dieron Tomatito, a la guitarra, y José Sorroche y Juan Gómez, al cante. El nivel hacía presagiar que la respuesta de público sería acorde a la calidad de los artistas. Y así fue. Con este recital se iniciaba el sexto Ciclo Municipal de Divulgación del Flamenco, que hasta el 3 de abril, se va a desarrollar en los Aljibes Árabes.

Tomatito como guitarrista de acompañamiento estuvo magistral, acompañando a dos cantaores de mucha casta, como son José Sorroche y Juan Gómez. Los dos brillaron y tuvieron una destacada actuación ante un público que disfrutó de flamenco.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha programado varios recitales, que contarán con artistas del flamenco como Cancanilla de Marbella, Chaparro de Málaga, Antonio Reyes y Paco Cortés. Son algunos de los nombres que figuran en el cartel de este ciclo flamenco que también tendrá tiempo para una mesa redonda, una exposición y un homenaje a la saeta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios