Sorteo para adjudicar las plazas a los alumnos de la Escuela de Música

  • El acto celebrado ayer en el salón de plenos de Roquetas fue presidido por María Dolores Ortega

La concejala de Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega presidió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el sorteo público para adjudicar las plazas ofertadas para los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar.

La Mesa estuvo presidida por María Dolores Ortega Joya, Concejal Delegada de Educación y Cultura y Rafael Arcos Nievas, Director de la Escuela Municipal de Música y Danza y Guillermo Lago, secretario del Ayuntamiento de Roquetas.

El procedimiento del sorteo se hizo extrayendo al azar una papeleta señalada con una letra del abecedario (A-Z), resultando extraída la letra "E", comenzando a partir del primer apellido el listado de alumnos admitidos para ocupar las plazas, y el resto integrarán una lista de espera durante el primer trimestre del curso académico 2015/2016.

Como cada año, la demanda ha vuelto a ser todo un éxito, llegando a cerca de 800 solicitudes en las distintas especialidades musicales y de danza. Las especialidades más solicitadas han sido Música y Movimiento, con un total de 333 solicitudes, y las especialidades musicales de guitarra y piano, con más de 60 solicitudes cada una.

Las listas con los alumnos admitidos saldrán publicadas a partir de hoy miércoles 15 de julio, en los tablones de anuncios y páginas web del Ayuntamiento y de la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar.

Habrá un periodo de reclamaciones de 10 días (desde el 15 al 24 de julio), y los alumnos admitidos deberán realizar su matrícula en la disciplina correspondiente desde el día 27 de julio al 14 de agosto y el segundo, del 1 al 4 de septiembre, en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música en horario de 0

9:00 a 13:00 horas. Los solicitantes no admitidos conformarán una lista de espera que se mantendrá activa durante el primer trimestre del curso académico 2015-2016.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios