Cultura

Strafalarium estrenará la obra 'Uvas para tres' en Roquetas

  • Se representa el domingo a las 21:00 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro

Los amantes y aficionados al teatro están de suerte, puesto que el próximo domingo, día 26 de junio, podrán disfrutar de Uvas para tres; el último trabajo que ha emprendido Pilar Barberá con la compañía teatral Strafalarium. La cita teatral tendrá lugar en la Escuela de Música de Roquetas a partir de las nueve de la noche. Las entradas se pueden comprar en taquilla al precio de cinco euros. No obstante, recordar que Raúl Molina es el ganador de concurso de diseño, que la compañía Strafalarium, organizó para elegir su nuevo logo.

El público tendrá la oportunidad de sumergirse en los sentimientos, emociones y pensamientos de sus cuatro personajes. Fran (Bernardo J. López Acuyo) es un chico rescatado de la droga y de los portales; mientras que Alicia (Yolanda Cruz) es una prostituta de lujo y Carmen (Pilar Barberá) es una escritora arruinada, después del fracaso de su última obra literaria.

Además está Juan Francisco que es el rebelde y escurridizo hijo de Carmen. Durante una Nochevieja, los cuatro personajes se reúnen, pero solo hay 'Uva para tres'. Sus vidas cambiarán de una manera inesperada al ritmo de las doce campanadas, sin duda, el factor 'sorpresa' será una de las piezas claves que moverá los hilos de esta historia teatral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios