Cultura

"501 Summer Festival" llega al parque acuático de Roquetas

  • La fiesta comenzará a las doce de la mañana y se celebra durante el día

Hoy, domingo 12 de junio las instalaciones del parque acuático de Roquetas de Mar reciben la Fiesta del año en la que miles de almerienses se darán cita para vivir un acontecimiento de gran magnitud. La provincia de Almería se prepara para la espectacular fiesta organizada por almeriadefiesta.com, Arena Lounge Café, Caramelö Aguadulce, Pachito, Soho, un evento que se presenta en su primera edición y que promete más de 12 horas continuadas de diversión.

Desde las 12 de la mañana las puertas del parque acuático de Roquetas de Mar estarán abiertas ofreciendo numerosas actividades y diversión con performances, speaker, gogós, animación y dj's como David Penn, Abel Ramos, Gonçalo, Fran Arés, Ismael Rivas o Lil Gaida, entre otros. El cierre será a las 00:00 horas por lo que muchos asistentes que no podrán llegar a primera hora de la mañana aprovecharán la tarde para no perderse esta gran fiesta. 12 horas seguidas de música y diversión.

501 Summer Festival supone una revolución dentro del ocio festivo de la provincia de Almería, ya que pocas veces un parque acuático y su entorno son protagonistas de una de estas espectaculares fiestas. Toboganes, atracciones acuáticas, piscinas, música house, animaciones, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios