Cultura

Taratachín presenta en el Teatro de Vícar el musical 'Grease'

  • La actuación a las 21:00 horas forma parte de la VII Muestra de Teatro Joven

La VII Muestra de Teatro Joven y de Autor Vícar Teatral continúa hoy viernes, 6 de marzo con la puesta en escena de la obra Grease a cargo del grupo Taratachín. La representación será a partir de las 21:00 horas.

Además de una palabra inglesa que significa Brillantina, es una historia de amor que transcurre en la década de los sesenta. Danny se encuentra ante una difícil elección, por un lado su grupo de amigos los T Birds, unos chulos de cuidado.

Por el otro, Sandy una chica muy refinada con la que vivió un romance de película durante el pasado verano y con la que coincidirá en el mismo instituto al comenzar el curso.

En el reparto de esta obra participan Fernando, Bienve, Gaspar, Franco, Luciano, Paloma, María Carmen, Mariló, Pilar, Marina. El Ayudante de montaje es Eduardo. La escenografía corre a cargo de Marofer. Maquillaje y peinados a cargo de Euge e Inma. El ayudante de atrezzo es Javier Arana. Los directores son Charo, Mariki y KiKe.

Tras la obra, se proyectará el cortometraje Sinfonía, dirigido por el Sr. Curri y Jesús Martínez. Esta actividad tiene muchos seguidores y son cada vez más los seguidores del teatro aficionado en Vícar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios