Cultura

Tarde de magia con Gabi Magoo y Jason Galdi en Tabernas

  • El Teatro Municipal congregó a más de 250 vecinos que disfrutaron del espectáculo

Niños y jóvenes se lo pasaron en grande el pasado sábado 4 de febrero en el espectáculo de magia que ofrecieron los reputados magos Gabi Magoo y Jason Galdi. Esta actividad fue organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas como alternativa de ocio para toda la familia. Un gran número de vecinos se dieron cita en el Teatro Municipal de Tabernas, que acogió este show de magia que dio comienzo a las ocho de la tarde y se prolongó durante más de una hora.

Durante la sesión se combinó magia y humor de la mano de dos reputados magos que hicieron disfrutar al público de trucos de cartomagia, mentalismo y escapismo. En los espectáculos ofrecidos tanto por Gabi Magoo como por Jason Galdi hubo una participación activa y divertida por parte del público, puesto que ambos artistas requirieron la ayuda de más un espectador.

El show, en el que no faltaron trucos con pañuelos, cuerdas o números de escapismo, permitió que por unos minutos despertar la ilusión en los más pequeños y conseguir que los adultos se sientan como niños.

"Nuestros vecinos han podido disfrutar una vez más de una actividad pensada tanto para público infantil como para los adultos", declaró el concejal Francisco Javier López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios