Cultura

El Teatro Auditorio de Roquetas acoge una noche de jazz, gospel y jóvenes talentos

Grupos: Clasijazz Big Band, Coro Gospel Clasijazz y la Joven Big Band del Conservatorio de Música junto a grandes voces. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas. Hora: 22:00 horas. Entrada: 7 euros. Día: 9 de junio.

El Teatro Auditorio de Roquetas acoge hoy sábado, 9 de junio a las 22:00 horas un concierto que reunirá a la Clasijazz Big Band junto al Coro Gospel Clasijazz y la Joven Big Band del Conservatorio de Almería y una serie de cantantes solistas que colaboran en este gran espectáculo. El precio de la entrada es de 7 euros.

La Big Band Clasijazz hará uno de los programas más atractivos y divertidos para el espectador como es el Especial Grandes Voces que llega a Roquetas de Mar. Empezará con dos temas instrumentales fascinantes, concretamente Count Babas Revenge y Sing Sang Sung de Gordon Goodwin. Después continuará con todo el elenco de cantantes como Isabel López que interpretará Close To Comfort de Gordon Godwin, Patricia Rodríguez interpretara el bolero Y sin embargo te quiero, Magdalena Crespo cantará Time After Time, Isabel Hernández cantará Who Cares, Verónica Pintor tocará la conocida Bossa-nova de Antonio Carlos Jobim, Chega de Saudade.

La joven Ana María Pérez cantará una magistral balada de Erroll Garner, Chelo García hará Cry me a River y Carlene Graham cantará Sussudio de Phill Collins con un gran arreglo de Clayton.

También participan Toni Belenguer (trombón), Juanjo Garcerá (batería), Voro García (trompeta), Enrique Oliver (saxo tenor), Ernesto Aurignac (Saxo alto) y la dirección de Ramón Cardo.

En la primera parte actuará la Joven Big Band del Conservatorio de Almería que interpretarán tres temas homenajeando a Ella Fitzgerald con los arreglos originales de la época. El conocido Wonderfull, A tisket a Tasket y uno de los himnos del swing más loco, Sing Sing Sing.

También en la primera parte se podrá escuchar el Coro Gospel Clasijazz dirigido por la cantante Carlene Graham (artista que ha compartido escenario con músicos como Madonna) con una voz más que prodigiosa. Harán un repertorio de Gospel e incluirán entre otros temas el genial Joyfull, Joyfull que se interpreta en la película Sister Act.

El Coro lo componen, entre otros, Sara Marcos, Ruth Becerro, Mari Cruz Romera, Natalia Heras, Conchi Mirón, Joyce Orry, Tayi Ayelén, María Rosario Blasco, Íñigo Más, Cristina Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios