Cultura

Teatro con botas representa 'Había una vez un grillo' en El Ejido

  • Este grupo perteneciente al Colegio Diego Velázquez participa en la XXII Muestra de Teatro Aficionado

Teatro familiar para todos los públicos es lo que propone el grupo Teatro Con Botas con la obra Había una vez un grillo que será representada hoy martes día 26, en la segunda jornada de la XXII Muestra de teatro aficionado organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. La cita a las 8 de la tarde en la Sala B del Teatro Auditorio. El precio de la entrada para todos los espectáculos es de 3 euros a beneficio de los grupos participantes.

La obra que presenta el grupo Teatro Con Botas del CEIP Diego Velázquez se llama Había una vez un grillo, es original de Juanjo Lozano González, que también es el director, tiene una duración aproximada de 35 minutos y se dirige a todos los públicos.

La obra cuenta como una apuesta entre un caracol y un grillo será el desencadenante que ponga en revolución a la madre naturaleza, cobrando forma el viento, las flores, los cocodrilos y una historia de piratas.

Los actores que participan son Cristina Bonilla, Denisa Zagrean, Pablo Paulov Gaugov, Uli Góngora, Carmen Sánchez, Natalia Navarro, Alba Hernández, Julia Valdivia, Iziar Vicente, Raúl Hernández, Makar Maximov, Juan Francisco Álvarez, Enrique Lozano y Daniel Sáez.

Esta Muestra de Teatro Aficionado arrancó ayer lunes a cargo del Taller Municipal de Teatro Delirium con la obra Los que se van, original de Juanjo Lozano González, que también es el director.

Los que se van era un homenaje a esos grandes que dejarán su huella a través del tiempo. Era un espectáculo desnudo de escenografía y alejado de ricos vestuarios. Era el teatro en estado puro, donde el lenguaje gestual y los símbolos hablaban por sí solos.

En el reparto destacar a Alia Ibáñez como Mariana Pineda, Adrián Robles como Cervantes, Rubén González como Dalí, Isabel Teva como Ana Orantes, Herbania Matell como Safo, Gloria Batchelli como Juana la Loca y Francisco Maldonado en el papel de maltratador y Victoria Monteoliva como Eva Perón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios