Cultura

Terele Pávez sale al paso de los rumores: "No soy una indigente"

  • La actriz explica que el día en que se tomaron las imágenes en las que se la ve durmiendo entre cartones se quedó "dormida" mientras hablaba con un amigo que vive en la calle.

Pávez ha convocado una rueda de prensa para desmentir los comentarios que en los últimos días la situaban en la indigencia y ha asegurado que tampoco tiene "problemas con el alcohol", sino que "bebo o no bebo".

Los comentarios surgieron a raíz de que un medio de comunicación difundiera hace unos días una imagen de la actriz durmiendo en la calle entre cartones y acompañada de un indigente.

Pávez ha insistido en que la noche anterior al día en que fueron tomadas las imágenes "no había dormido" y por ello se durmió junto a su amigo indigente, al que se ha referido por el nombre de "Manolito" que, según ha dicho, es "el que tiene que quejarse porque me quedé dormida en su sitio".

La veterana actriz ha pedido a los medios "que no estiren más" la historia, porque considera que han tergiversado las imágenes y las han "mezclado" con otros temas de su vida completamente ajenos.

A lo largo de su comparecencia, la actriz ha bromeado sobre este asunto asegurando que su imagen puede convertirse en un símbolo del ‘Madrid me mata’, en el que, además de ella, aparecerían su amigo Manolito, y las cantantes Ana Belén y Shakira, la primera cantando ‘La Puerta de Alcalá’ y la segunda "moviendo las caderas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios