Cultura

The Zombie company representa 'Exhumación' en el Apolo

Compañía. The Zombie Company. Obra. Exhumación. Lugar. Teatro Apolo. Hora. 21:30 horas. Programa. Delicatessen. Día. Hoy, jueves, 25 de abril.

La compañía The Zombie Company representa esta noche a las 21:30 horas en el Teatro Apolo la obra Exhumación. The Zombie Company es la compañía que funda y dirige Carlos Be, autor y director teatral galardonado con el Premio Serrantes 2008, el Premio Borne 2006 y el Premio Caja España 2001, entre otros.

Exhumación es el sexto espectáculo en el que se embarca The Zombie Company, una obra escrita y dirigida por Carlos Be e interpretada por Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno e Iván Ugalde.

A través de un descubrimiento fortuito, tres investigadores dan con la pista de los hechos históricos que inspiraron a William Shakespeare para escribir Hamlet. En su periplo, los protagonistas profundizarán en las hazañas e intrigas reales de los personajes históricos que la mayor obra de la literatura dramática ha dado a conocer como Hamlet, su padre y la reina Gertrude.

Se trata, pues, de la exhumación de Hamlet, pero no sólo de la obra y su protagonista, sino también de lo que se oculta tras este misterio: el origen del teatro y el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios