Cultura

Todavía quedan entradas para el espectáculo de circo 'Balagán'

  • Cirque Style actúa hoy en el Teatro Auditorio de El Ejido con este nuevo montaje

Ya está casi todo listo para que hoy el Teatro Auditorio de El Ejido se convierta en el escenario que acoja una de las representaciones que la compañía Cirque Style está llevando por toda España con la intención de trasladar la grandeza del Circo del Sol a la intimidad y cercanía del teatro.

Será a partir de las nueve de la noche cuando el público pueda disfrutar de los espectáculos aéreos que ofrezca la obra 'Balagán', un show surrealista creado para verse en familia.

'Balagán', cuya función tendrá una duración de 90 minutos, es un espectáculo fresco e innovador que cuenta una historia visual a través del colorido y la majestuosidad de un show único que combina música, coreografía y comedia clásica y en el que su principal valor es la originalidad de la escenografía y el vestuario.

Los interesados en disfrutar de este llamativo montaje todavía están a tiempo de hacerse con una entrada.

Las localidades se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en la Web www.unientradas.es, a través de los teléfonos 902-360295 ó 952076263 o bien, en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios