Cultura

El colegio Trinidad Martínez y el IES Sabinar ganan el Carnaval infantil y juvenil

  • Gran afluencia de público al Auditorio de Roquetas de Mar

El Carnaval de Roquetas de Mar comenzó el pasado martes con el concurso infantil y juvenil que tuvo lugar en el Teatro Auditorio, que registró una buena entrada. El primer premio del Carnaval Infantil dotado con 210 euros fue para el colegio Trinidad Martínez y el segundo premio con 150 euros fue para el Colegio La Romanilla.

El premio al mejor vestuario dotado con 100 euros fue para el colegio La Romanilla y el premio a la mejor letrilla también con 100 euros para el colegio Trinidad Martínez. Cada colegio por participar también recibirá 180 euros. El colegio Trinidad Martínez presentó a 26 alumnos que se hacían llamar Nuevas Tecnologías y el Colegio La Romanilla a 40 alumnos bajo el nombre de La Galaxia 2.0.

El concurso juvenil contó con la participación de tres institutos. El primer premio dotado con 210 euros fue para el IES Sabinar con el grupo Las Gallinas roqueteras, el segundo premio dotado con 150 euros fue para Llanos de Marín con el grupo Zombis y marin.es y el tercer premio con 120 euros para el IES Algazul con el grupo Los pitufos del Algazul.

El premio al mejor vestuario con un premio de 100 euros fue para el IES Sabinar y el premio a la mejor letrilla, con 100 euros para Llanos de Marín. Al final de esta actividad, los concejales Eloísa Cabrera y Luis Miguel Carmona hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Hoy jueves, 11 de febrero a partir de las 16:30 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro tendrá lugar el XX Encuentro de Carnaval de los Centros de Día de Personas Mayores del Poniente. El viernes, 12 de febrero, a las 17:00 horas se realizará la pasarela infantil en el Castillo de Santa Ana. El sábado, 13 de febrero se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas el pregón del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios