Cultura

Los Trota Mundos llegan el domingo al Teatro Auditorio de La Mojonera

  • El espectáculo para niños, trata de enseñar el cuidado del medio ambiente

El espectáculo infantil de Los Trotamundos llega el domingo al Centro Cultural de La Mojonera. Con este musical; Troti ayuda a cuidar el pequeño planeta. Un espectáculo para niños muy esperado y que ha cosechado gran éxito en los lugares en los sitios en los que ha estado. La actuación tendrá lugar el próximo domingo 17 en el Teatro Auditorio con dos funciones. La primera función será alas 17:00 y la segunda función será a las 19:30 horas. Los puntos de venta habilitados para entrada anticipada son los siguientes establecimientos: Piolín, De Bebés, Minnie, El Baúl del Bebé y también el Ayuntamiento de La Mojonera. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros, mientras que el precio en taquilla será de 12 euros.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera animan a los vecinos a que lleven a sus hijos a este espectáculo infantil que se celebra en el Teatro Auditorio de La Mojonera. Una buena oportunidad para asistir a un espectáculo novedoso en La Mojonera que puede celebrarse al contar ya con las instalaciones del Centro Cultural totalmente en uso, y en especial con el Teatro Auditorio. Desde las áreas de cultura y festejos del Ayuntamiento de La Mojonera esperan que esta iniciativa sea todo un éxito y sea también el inicio de una programación cultural totalmente renovada y que se está elaborando alrededor de las nuevas instalaciones culturales.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera animan a los vecinos a que lleven a sus hijos a este espectáculo infantil que se celebra en el Teatro Auditorio de La Mojonera. Una buena oportunidad para asistir a un espectáculo novedoso en La Mojonera que puede celebrarse al contar ya con las instalaciones del Centro Cultural totalmente en uso, y en especial con el Teatro Auditorio. Desde las áreas de cultura y festejos del Ayuntamiento de La Mojonera esperan que esta iniciativa sea un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios