Cultura

Últimas plazas para los talleres de fotografía de Posidonia

La Asociación Posidonia en Aguadulce va a comenzar un nuevo ciclo de los Talleres de Fotografía en los niveles de Iniciación, por un lado, y Avanzado, por otro. Desde el colectivo se informa de que son muy pocas las plazas disponibles, por lo que las personas interesadas tendrán que inscribirse lo antes posible. Un año más, las clases serán impartidas por el fotógrafo profesional, Carlos Marcelo Padilla Bugarín-Maussé, quien será el encargado de introducir a los alumnos en este apasionante mundo.

Padilla Bugarín-Maussé es un fotógrafo con una destacada trayectoria profesional y premiado, en numerosas ocasiones. Prueba de ello, lo demuestra el Tercer Premio Huércal de Almería, Diluvio universal (2012); Imagen Oficial LILEC, Saber no ocupa lugar (2010); Primer premio Asociación Posidonia, Cordón umbilical (2009); Mejor portfolio revista especializada Digitalfoto, Crónica del agua (2008), entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de los talleres mencionados (dependiendo de su nivel) todavía están a tiempo. Sin embargo, tendrán que formalizar su inscripción lo antes posible, ya que los talleres arrancarán la próxima semana. Las inscripciones se pueden realizar en la propia sede de Posidonia, ubicada en la calle Almorávides local 3, de Aguadulce. También se puede solicitar más información al respecto en posidonia.aguadulce@gmail.com o en el teléfono 950 954 965 .

Fusionar la parte teórica con la práctica es una de las técnicas que utiliza Padilla Bugarín-Maussé durante sus clases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios