Cultura

Últimas plazas para los talleres 'Tri-dimensiones' para menores del CAF

  • Se enseñará a hacer fotografías y luego darle un efecto tridimensional

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura el segundo turno de los talleres Tri-dimensiones dirigidos a menores de entre 11 y 13 años. Restan ya las últimas plazas para completar el cupo de este y del siguiente turno (20 y 21 de marzo).

Tri-dimensiones pretende aportar los suficientes elementos teórico-prácticos para desarrollar la inquietud por hacer sus propias fotografías y darles un efecto tridimensional empleando las nuevas tecnologías.

De la mano de monitores especializados, los participantes fabricarán gafas especiales para poder observar las tres dimensiones de sus fotografías. Para ello será necesario el procesamiento digital de la imagen y en consecuencia la utilización de escáneres, impresoras, programas de retoque digital, etc. Impartidos en horario de 10 a 13 horas los sábados y domingos, es necesario que cada alumno aporte cámara digital propia.

Todos los interesados pueden recoger y entregar la hoja de inscripción en el Centro Andaluz de la Fotografía, c/ Pintor Díaz Molina, 9. También pueden recabar más información en el teléfono 950186382 o en el mail formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es .

Importante la labor de aprendizaje y divulgación de la fotografía que hace el CAF a través de estos talleres que siempre resultan todo un éxito. Las actividades que organiza el CAF que dirige Pablo Juliá se cuentan por éxitos dada la gran demanda existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios