Cultura

Últimos días para presentar trabajos a los certámenes del Centro de la Mujer de Vícar

  • Hay certámenes de relato corto, poesía y un certamen literario 'Mujer y Literatura'

La Concejalía de Mujer y Empleo del Ayuntamiento de Vícar, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha recordado que el plazo de presentación de trabajos a la decimotercera edición del Certamen Literario Mujer y Literatura, en las modalidades de relato corto y poesía, así como la décima del Certamen Artístico que por segundo año está dedicado a la fotografía, finaliza mañana lunes.

Los originales han de presentarse en la sede del Centro de Información a la Mujer de Vícar, sito en el Bulevar Ciudad de Vícar, 792, en La Gangosa. La dotación en premios supera los 3.000 euros, de los que 700 euros corresponde n al certamen artístico , convocado bajo el lema 'Sueños de Mujer.

A estos certámenes podrán concurrir todas las personas mayores de edad residentes en la provincia, así como aquellos que lo hagan en el municipio hermanado de Saint Sylvain D'Anjou (Francia). En el caso del certamen literario las bases establecen dos modalidades, Relato corto y Poesía, estableciéndose para cada una de ellas premios: 600 euros para el ganador y 300 euros para el finalista de cada una de las modalidades, así como menciones de 150 euros, siendo también el tema Sueños de Mujer.

En cuanto al certamen artístico, Mujer y Fotografía, se admitirá tres imágenes por autor, en formato de papel fotográfico en blanco y negro o color, de 30x40. En este certamen la cuantía de los dos premios esta establecida en 400 euros para el primero, 200 euros el segundo, además de un accésit de 100 euros concedido por la Asociación Fotográfica de Vícar, Afovi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios