Cultura

Uma Thurman atestigua contra su acosador Andrés Pajares, ingresado por un ataque de ansiedad

La actriz Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, ha testificado ante la Corte de Nueva York, que está juzgando estos días a Jack Jordan por un posible delito de acoso a la artista.

El insistente admirador siguió muchas veces a Thurman y le escribió tarjetas de amor. Incluso, intentó acceder a la caravana de la actriz. Jordan, de 37 años, rechazó esas acusaciones. "Él piensa que es romántico", enfatizó el abogado defensor.

Durante la comparecencia de la víctima, apenas se atrevió a mirarla. Días atrás fueron los padres de la actriz, Robert y Brigitte Thurman, quienes también fueron destinatarios de varios correos electrónicos que les envió el perturbado mental.

La actriz llegó a estar tan obsesionada con la persecución del acosador que ha vuelto a fumar, señaló su asistente personal.

Después de quedar en libertad con cargos tras ser acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones por agredir a los trabajadores de un bufete de abogados, Andrés Pajares vuelve a ser noticia.

A las 2.30 de la madrugada, la dirección del lujoso hotel Arts de Barcelona, llamó a los Mossos d'Esquadra porque tenían a un VIP alojado que estaba causando alboroto en su habitación. Al lugar se desplazó una dotación de la policía autonómica, que comprobó que Andrés Pajares estaba sufriendo una intensa crisis de ansiedad.

Aunque los agentes también detectaron algún desperfecto en el mobiliario de la habitación, el hotel no ha presentado denuncia alguna. En la inspección del lugar, los Mossos no encontraron ninguna sustancia estupefaciente ni ningún arma.

Acto seguido se llamó al servicio de emergencias 061 y los servicios sanitarios trasladaron a Pajares al Hospital del Mar, donde permanece ingresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios