Cultura

Usero visita el rodaje de 'La mitad de Óscar' en la Plaza de Bendicho

  • El presidente de la Diputación estuvo charlando con Martín Cuenca y los actores

Juan Carlos Usero, presidente de la Diputación de Almería, y Luis Pérez, vicepresidente de la Diputación y director del Patronato de Turismo, visitan el rodaje de "La mitad de Óscar" en la emblemática Plaza de Bendicho.

El rodaje de La Mitad de Óscar, del almeriense Manuel Martín Cuenca, se trasladó el viernes a la Plaza de Bendicho, situada a un lado de la Catedral, y contó con dos visitas especiales, la de Juan Carlos Usero, presidente de la Diputación de Almería y Luis Pérez, vicepresidente de la misma y director del Patronato de Turismo.

La Diputación de Almería y el Patronato de Turismo han sido dos de las instituciones que mayor apoyo han dado a la tercera película de Martín Cuenca, interviniendo en la financiación y haciendo, por tanto, posible la realización de este proyecto.

La visita duró alrededor de una hora y con ella daban una muestra de la implicación de ambas instituciones y de las personas que las dirigen. Juan Carlos Usero y Luis Pérez estuvieron preguntando los pormenores del rodaje, conversando con los actores y el equipo sobre su trabajo, sobre su estancia en la ciudad y sobre sus impresiones sobre los rincones de la provincia.

Asimismo, durante las horas en las que el equipo estuvo filmando una de las secuencias importantes del film, numerosos visitantes acudieron a la Plaza de Bendicho atraídos por la curiosidad de ver en qué consiste un rodaje cinematográfico y para presenciar la interpretación de Verónica Echegui, Rodrigo Sáenz y el actor francés Denis Eyrie.

El rodaje, si el tiempo no lo retrasa, está previsto que concluya el día 2 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios