Cultura

Unas 4.500 personas participan en las actividades del VII aniversario del Teatro Auditorio de El Ejido

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha realizado un balance muy positivo de la celebración del VII Aniversario del Teatro Auditorio y del II Ciclo de Cine Actual 2015, que se han desarrollado durante el pasado mes de enero con una participación de 4.500 asistentes.

El concejal de Cultura, José Andrés Cano, se mostraba ayer muy satisfecho con la asistencia y participación de espectadores ya que "hemos conseguido llegar al máximo de público, gracias a la calidad y a la variedad de actividades programadas, llenando el patio de butacas de muchos espectáculos e incluso en algunos, como el concierto de Sergio Dalma, se colgó el cartel de no hay entradas".

La programación del VII Aniversario ha incluido una veintena de propuestas de primer nivel, con artistas de la categoría de Sergio Dalma, Concha Velasco y Juan Tamariz, y espectáculos como la ópera Madame Butterfly.

El concejal señala que el Auditorio está ofreciendo innumerables posibilidades para el que mundo de la cultura se amplíe aún más en el municipio, con una programación variada con la intención de llegar a todos los sectores de la población.

En relación a la segunda edición del Ciclo de Cine Actual, dirigido por el cineasta ejidense Manuel Martín Cuenca, se han proyectado un total de 7 películas españolas y extranjeras en versión original y subtituladas que gozan de un gran éxito de crítica y público, y 3 máster class de los directores Martín Cuenca con Es el proceso, no el resultado, Javier Ruiz Caldera con Tres bodas de más y Rafael Cobos con Guión cinematográfico.

Cano Peinado resalta que "en esta segunda edición se ha consolidado el ciclo de cine con un destacado respaldo de público, gracias a una acertada selecciones de películas del último año de gran calidad que han abarcado todos los géneros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios