Cultura

Vélez Rubio acogerá un Encuentro de Editores de libros y revistas

  • Se celebra el próximo sábado en la Biblioteca Fernando Palanques

El próximo sábado, 2 de julio se celebrará en la Biblioteca Fernando Palanques de Vélez Rubio el IV Encuentro de Editores de Libros y revistas culturales en Almería que organiza el Instituto de Estudios Almerienses y que coordina el historiador José Domingo Lentisco Puche.

En diciembre del año 2001, a iniciativa de la Revista Velezana, se desarrolló en Vélez Rubio el I Encuentro de Editores de Libros y Revistas Locales de contenido cultural y literario. El Centro Virgitano de Estudios Históricos continuó con esta línea de trabajo desarrollando un segundo encuentro en diciembre de 2004 en estrecha colaboración con el Instituto de Estudios Almerienses.

En noviembre de 2005, la revista cultural El Eco de Alhama toma el testigo y, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, organiza conjuntamente con el Instituto de Estudios Almerienses el tercer Encuentro con la peculiaridad de empezar a tratar temas de interés común con el apoyo y asesoramiento de expertos externos.

Después de varios años, el Ayuntamiento de Vélez Rubio, a través de la Revista Velezana, vuelve a tomar la iniciativa para ser anfitriona del IV Encuentro dentro de los actos conmemorativos del XXX Aniversario de Revista Velezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios