Verónica Forqué protagoniza la obra ' Buena gente' que se representa el sábado hasta el Teatro de Huércal Overa

Huércal-Overa recibe el próximo sábado, 18 de junio en el Teatro Villa de Huércal-Overa una de las obras más premiadas de Broadway, Buena gente. Un elenco de primer nivel compuesto por Verónica Forqué, Juan Fernández, Carmen Balagué, Inge Martín, Carmen Arévalo y Diego París, da vida a esta historia, escrita por el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abraire.

Buena gente llega a Huércal-Overa después de una excelente temporada en la Gran Vía madrileña, donde miles de espectadores disfrutaron de esta "experiencia". Plena de humor, emoción y sensibilidad, Buena gente explora los desafíos, las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente, debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

Buena gente es la primera coproducción de Som Produce -la productora gestiona tres de los teatros más importantes de Madrid, el Rialto, el Calderón y el Alcalá, también responsable de grandes éxitos como Sonrisas y Lágrimas y Priscilla El Musical- junto con Vaca Estudio, productora de varios de los mayores éxitos teatrales de las últimas temporadas como La Venus de las Pieles con Clara Lago; Adulterios, de Woody Allen, con María Barranco y Miriam Díaz Aroca y Shirley Valentine, con la actriz Verónica Forqué.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios