Cultura

Vícar da a conocer las bases del cartel del Hip Hop Street

  • El plazo para presentar los trabajos a este certamen concluye el 19 de noviembre

La concejalía de Cultura de Vícar ha dado a conocer las bases para el cartel del Hip Hop Street 2013 que se celebrará en enero. Podrán participar todas las personas que lo deseen, de manera individual o conjunta.

Los trabajos han de ser realizados a color. Han de ser de creación propia, originales e inéditas. La técnica es libre. Cada participante podrá presentar solamente una obra. El cartel debe llevar obligatoriamente: Hip Hop Street, Vícar 2013, 26 de enero.

Será en formato digital, en posición vertical, 50x70 cm. Con una franja inferior de 40 mm destinada a logotipos de entidades colaboradoras con el Ayuntamiento de Vícar. En el Cd, deberán incluirse dos formatos, uno en .jpg para su visualización y otro en archivo original.

Las obras se entregarán en un sobre cerrado, no podrán llevar el nombre del autor/a de manera visible y se presentarán sin firmar ni nombre. En su interior se incluirá otro sobre cerrado con los datos personales completos. Los trabajos deberán entregarse, bien personalmente o por correo certificado, en la siguiente dirección: Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, C/ Escritor Fernando Cano Gea, 56, 04738 Vícar. El plazo de presentación finalizará el 19 de noviembre de 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios