Virginia Fernández reúne diez fotografías grandes en el Espacio de Mujeres

  • La muestra 'Fotografías y Espacio Creativo' se podrá ver hasta el día 7 de noviembre

La Diputación de Almería, inauguró el martes la exposición Fotografías y Espacio Creativo, de la autora Virginia Fernández Quintanilla. Se trata de la muestra número 107 de las que se organizan en la sala Espacio de Mujeres de la Institución Provincial dedicada a fomentar la creación artística entre las autoras.

En la exposición, se muestran diez fotografías de gran formato, y otras de tamaño más reducido de multitud de temas captados a través de la mirada creativa de Virginia Fernández Quintanilla, en la que supone la primera muestra pública de su trabajo. Virginia Fernández Quintanilla nace en Cáceres donde cursó estudios de Magisterio especialidad de Educación Primaria. Posteriormente en Jaén se licencia en Psicopedagogía.

Su experiencia profesional ha estado ligada casi siempre a su gran compromiso social. En la actualidad colabora voluntariamente en el Proyecto Encuentro (Adoratrices y Oblatas).

Asimismo, está trabajando como monitora de artes plásticas en la Asociación Capacitarte en el Programa de Arte y Discapacidad. Este curso quiere iniciar una experiencia empresarial como educadora creativa.

La exposición puede verse hasta el 7 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:30 horas en la sala Espacio de Mujeres situada en la Calle Marín Nº 1.

El Espacio de Mujeres es una Sala de Exposiciones que la Diputación de Almería, a través de la Delegación de Igualdad, pone a disposición de las mujeres artistas almerienses.

Este proyecto se desarrolla con la finalidad de establecer una plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios