Cultura

B Vocal acerca la música a capella a los escolares de Cuevas

El Teatro Echegaray acoge durante tres días el espectáculo de música a capella 'Érase una voz… la historia', cuya actuación corre a cargo del grupo 'B Vocal', que viene de la mano de la Obra Cultural de Ibercaja, con la colaboración del Ayuntamiento.

Con estos conciertos dirigidos a los escolares del municipio Ibercaja reanuda su oferta de programas didácticos en los que participarán alrededor de 2.500 alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

El espectáculo se desarrolla en el Teatro Echegaray en dos sesiones, a las 10:00 y a las 11:30 horas. Los alumnos de los colegios de Palomares, Nuestra Señora del Carmen y Álvarez de Sotomayor disfrutaron en la mañana de ayer de la actuación. Hoy será el turno de los colegios Asensio Granados, Nuestra Señora del Rosario y el IES Jaroso y el viernes, día 5 de diciembre, del colegio Sierra Almagrera y del resto de cursos del IES Jaroso.

Además de las sesiones para escolares, hoy jueves, 4 de diciembre, 'B Vocal' ofrecerá un concierto en el Teatro Echegaray, de carácter gratuito, dirigido a todos los públicos, que comenzará a las 20:00 horas.

El espectáculo se desarrolla de una manera viva y estimulante. Todos ellos poseen una formación clásica y una actualizada técnica vocal. Su repertorio es amplísimo, pueden interpretar desde partituras renacentistas hasta versiones de bandas sonoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios