Cultura

Yolanda Urios abrirá durante cuatro días las puertas de su academia de danza

  • Se celebra una Semana de Puertas Abiertas los días 17, 18, 19 y 20 con clases magistrales y talleres gratuitos para todas las edades

Los próximos días 17, 18, 19 y 20 de febrero tendrá lugar en la Escuela Profesional de Danza Yolanda Urios una Semana de Puertas Abiertas con clases magistrales y talleres gratuitos para todas las edades. La intención de la directora de la escuela es convertirla en un espacio artístico para todos los almerienses y fomentar en la provincia de Almería la danza en todos sus aspectos.

Como suelen hacer a principio del curso escolar, la Escuela Profesional de Danza Yolanda Urios ha programado clases gratuitas de las nuevas modalidades que se impartirán en el centro a partir de este mes de febrero como son Sevillanas, Hip-Hop, Salsa y Bachata.

También inauguran una nueva línea de formación artística Arte Dramático de la mano del actor y director teatral Alberto Pozzoli. Esta nueva rama formativa ofrecerá clases para niños a partir de 6 años, Taller de juego teatral, Teatro para jóvenes y adolescentes que quieran iniciarse en el mundo de la interpretación, Teatro para adultos y Formación Actoral para quienes quieran hacer de la interpretación su profesión. Los interesados en participar en las clases abiertas y gratuitas de dichas jornadas pueden consultar los horarios e inscribirse en www.yolandaurios.com. o en la propia escuela sita en la calle Doctor Barraquer nº 5 en Almería. El aforo para las clases y talleres es limitado. Las clases serán impartidas por profesionales de las diferentes artes escénicas y que cuentan con una amplia formación y una dilatada experiencia, entre los que se encuentran Estela Soler, Miguel de María, Alberto Pozzoli y Alicia Gallardo.

Para la Semana de Puertas Abiertas se han programado actividades para niños desde 6 años en adelante, adolescentes, adultos y también para los más veteranos. Y más teniendo en cuenta que estas jornadas han sido diseñadas para que todos los miembros de una misma familia, tengan la oportunidad de disfrutar de una semana de expresión artística y corporal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios