Cultura

Zurgena ya prepara su Carnaval, que llenará las calles de alegría

Zurgena celebrará el sábado, 21 de febrero, su Carnaval que este año ofrecerá toda una jornada de música, color y diversión gracias a los talleres preparados por el Ayuntamiento para los más pequeños, el pasacalles y el concurso de disfraces de adultos.

La Concejalía de Cultura y Deporte ha pensado en incentivar la participación de los pequeños zurgeneros con un taller de maquillaje, para fomentar la creatividad y de paso, permitiéndoles que luzcan como más les guste en el posterior pasacalles. También se ha organizado otro taller, en este caso de chucherías, que hará las delicias tanto de los pequeños participantes como de los mayores.

Los talleres comenzarán a las seis de la tarde en la carpa que el Ayuntamiento de Zurgena instalará en la Plaza del Olmo. Posteriormente, a las siete de la tarde, dará comienzo el pasacalles que llenará las calles de Zurgena de música, color y diversión.

Más adelante, desde las diez de la noche, la carpa municipal acogerá el concurso de adultos de disfraces, que este año depara un primer premio de 120 euros para el ganador; de 80 euros para el segundo clasificado y para el tercer premio, un jamón de regalo.

Tras el concurso adulto, una actuación musical hará que la diversión continúe hasta entrada la noche, poniendo el broche al carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios