Cultura

La actividad 'Con la ciencia si se juega' llega hoy a Aguadulce

  • Será a las 22:00 horas dentro del programa 'A pie de calle' del Ayuntamiento de Almería

Como todos los veranos, desde la Unidad de Divulgación Científica, perteneciente al área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se organiza Ciencia en la Playa 2008, actividades incluidas en el programa de A pie de calle.

Estas actividades están asociadas al proyecto de construcción del futuro Museo de la Ciencia y la Naturaleza de Roquetas de Mar, y su finalidad es mostrar al público de todas las edades, a través de experimentos realizados por especialistas y con la participación de los asistentes, que la Ciencia es algo cotidiano, sencillo y divertido.

La primera de estas actividades es Con la ciencia (si) se juega 08 y tendrá lugar en Villa África (Aguadulce) hoy Sábado, 19 de julio, a las 22:00 horas de la noche. En ella, se podrán ver cosas increíbles, como líquidos que cambian solos de color, esferas que te ponen los pelos de punta y llamas de fuego que bailan al ritmo de la música.

Hay que recordar que en los años que se viene realizando esta actividad en Roquetas de Mar ha tenido un gran seguimiento, ya que es una jornada de juegos y actividades donde participan niños e incluso personas mayores. Se trata de una actividad para pasar un buen rato, disfrutar y olvidarse de otras cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios