Cultura

El cantante almeriense David Bisbal y Elena Tablada acaban con su relación

  • Según señalaron Hola.com y Vanitatis la pareja podría haber dado por concluida su relación debido sobre todo al distanciamiento entre ambos por los contratos profesionales firmados por el artista

Aunque hasta ahora se habían desmentido todos los rumores de crisis entre la pareja formada por el almeriense David Bisbal y Elena Tablada, ayer volvieron a saltar otros rumores. En este caso ya si se habla de crisis, sino directamente de que la relación entre ambos se ha roto.

Según hola.com. David y Elena llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias, finalmente no ha podido arreglar la situación y, en estos momentos, ya no están juntos. La pareja, según fuentes cercanas a la pareja emitirá un comunicado en las próximas horas informando de la ruptura. El motivo que les ha llevado a tomar esta decisión ha sido la distancia provocada por sus compromisos profesionales.

Su relación comenzó en el año 2005 y fruto de esta nació a mediados del mes de febrero de 2010 su única hija, la primera para ambos, a la que pusieron por nombre Ella. La niña fue bautizada a finales de marzo de este año en Miami, en una ceremonia que reunió a los amigos y familiares de la pareja, y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos en público.

Elena Tablada viajó a España en primavera y ha acudido durante estas últimas semanas a varios compromisos profesionales. La última vez que se la vio en un evento público fue el pasado 9 de junio en la fiesta organizada por Kenzo para dar la bienvenida al verano. David Bisbal continúa con su gira de conciertos por nuestro país y actualmente está en Murcia, donde hoy día 16 participará en el recital benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca.

La periodista Paloma Barrientos en Vanitatis también se hacía eco ayer de esta noticia. Según la periodista "De hacer caso al círculo personal del cantante, los rumores de desavenencia en la pareja se habrían agudizado en los últimos días. Parece que el detonante de esta tensa situación fue una fuerte discusión que Tablada mantuvo con un miembro del servicio contratado y pagado por Bisbal hace unos días, además de las famosas fotos en las que la diseñadora de joyas sale de una discoteca con Carlos Buendía, un fotógrafo que se encarga de hacerle varios trabajos para su página web, al que tan sólo le une una fuerte amistad".

El tema de la discoteca no va más allá porque iba con un grupo de amigos, entre los que se encontraba también su hermana y otros familiares. Quizá lo que más ha molestado a Bisbal haya sido que Elena no se quedara en casa. El caso es que todas estas pequeñas historias podían desencadenar en una ruptura en toda regla.

Según Vanitatis, podría existir un comunicado para aclarar la situación sentimental de la pareja, que se emitiría de una forma inmediata.

De existir tal documento, éste anunciaría los problemas que atraviesa la pareja y se expondrían así ante los medios de comunicación. El cantante estaría intentado que se hiciese público de mutuo acuerdo, algo que en este momento Elena Tablada no aceptaría. Lo que sí que es cierto es que desde hace cuatro días la pareja no mantiene contacto verbal, ni tan siquiera para hablar sobre una de las cosas más importantes que les une: la pequeña Ella.

De confirmarse la ruptura habrían sido seis años los que la pareja se ha mantenido unida. Bisbal que participó en el año 2001 en la primera edición de Operación Triunfo salió del programa siendo pareja de otra concursante Chenoa. Tras tres años de relación, Bisbal anunció la ruptura con la cantante. Al poco tiempo se hacia publico su nueva relación con Elena Tablada, una seguidora del cantante .

Desde ese momento la felicidad imperó en la vida del artista que cosechaba muchos triunfos en su vida artística. El momento más importante de su vida fue en febrero del pasado año cuando fruto de ese amor nació Ella, hija de David y Elena. E incluso el cantante y su pareja anunciaron que en breve darían un hermano a Ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios