Cultura

La joven almeriense Mara lanza su primer disco que se titula 'Más allá de las estrellas'

  • La cantante atraviesa un gran momento artístico y está haciendo realidad su sueño

La joven cantante almeriense Mara vive un gran momento artístico, ya que acaba de lanzar su primer disco titulado Más allá de las estrellas. María Trinidad Padilla Marín es una chica joven de Almería que no paraba de cantar desde niña. Cantaba tanto y le decían que lo hacía tan bien que un día la premiaron apuntándola a clases particulares para aprender y perfeccionarse y desde ahí no ha parado de componer, cantar y actuar.

La ilusión iba creciendo a medida que se presentaba a concursos de canto y casting musicales por toda Andalucía hasta que un día decidieron dar otro pasito adelante y quisieron dar orden y definir todas sus composiciones.

Mara llevaba unos años en la escuela de canto de Jesús Yanes (Productor, compositor, artista) y este, viendo las posibilidades de su alumna, se puso a trabajar hasta llegar a grabar tan ansiado disco. Diez temas unidos por un título Más allá de las estrellas, del cual ahora se presenta su primer single y vídeo Darte un beso.

El camino que ha hecho hasta llegar aquí ha estado lleno de clases, estudios, pruebas, kilómetros todo ello acompañada de su familia y especialmente de su madre, a los cuales dedica este disco por su apoyo y comprensión

Mara es una mujer llena de ilusiones que nos da lo mejor de si en forma de canciones y solo espera compartir todas sus experiencias recogidas en su primer disco, un sueño hecho realidad. Sin duda, estamos ante una gran fenómeno musical, con una excelente proyección y con muchas ganas de triunfar. Mara está decidida a darlo todo en el escenario, porque es artista y se siente artista desde que era una niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios