Cultura

El grupo almeriense The Dry Mouths desvela las primeras fechas de su gira

La formación almeriense The Dry Mouths que lanzó el pasado mes de enero su cuarto disco titulado 2 Months acaba de desvelar las primeras fechas de presentación a nivel nacional en las cuales visitarán Madrid, Murcia, Barcelona y Valencia, por el momento. Recordar que en las últimas navidades presentaron este último trabajo en Almería, concretamente en Sala Madchester en un concierto muy ambicioso en el cual interpretaron su nuevo disco al completo, temas de discos anteriores, sesiones de psicodelia y proyecciones, alargando el show hasta más de dos horas con una sala llena en la que poco faltó para agotar las entradas.

El 15 de Febrero estarán en Murcia, concretamente en Sala Garage Beat actuando con la reconocida banda Berri Txarrak, que también presentan nuevo trabajo discográfico. "Es una gran oportunidad para nosotros poder actuar junto a un grupo de la talla de Berri Txarrak, además somos muy fans de su música y trayectoria" afirma John Morales, baterista de The Dry Mouths.

La banda actuará el 18 de Abril en La Boca del Lobo de Madrid, el 15 de Mayo en el III Valencia Stoner & Psych Fest y el 16 de Mayo en Sala Monasterio de Barcelona completan las fechas de este avance de gira que anuncia el grupo almeriense The Dry Mouths.

La banda hace rock alternativo, su música es una mezcla equilibrada entre el rock de los 90, el stoner y la experimentación, dejándose notar en la primera escucha influencias de grupos como Nirvana y Tool, Mogwai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios