Cultura

La artista Macamama lanza el tema de dance comercial 'Voy a ocuparme de ti'

  • Este tema se prevé que haga bailar a la gente de forma desenfrenada en los próximos meses

La artista polifacética almeriense Mari Carmen Mañas Macamama, recitadora y vocalista, se enfunda en el genero Dance comercial con un nuevo tema, adaptado de su letra, Voy a ocuparme de ti. Tema producido por el reconocido productor profesional malagueño, Sergio Martín (Lucer Martín) desde su estudio SoulZtyle, y co-producido por el artista multidisciplinar Fran García (Lucky The Nurse).

Un tema que conseguirá deleitar, enamorar y, ante todo, hacer bailar desenfrenadamente al público en general. Nace por fin un título que rompe completamente los esquemas de producción musical escuchados hasta ahora desde tierras almerienses.

Una canción mágica, genuina, repleta de sentimientos, sensaciones y emociones, a la vez que de energía, tacto e incluso sensualidad y que, además, contará con un cuidado videoclip dirigido por la cantante, que hace de nexo, de manera bella, natural y original, entre las tierras de los tres artistas implicados (Almería y Málaga), en el que se contará también con los dotes de actuación de sus integrantes.

Cabo de Gotham, grupo y sello "artístico", presenta pues, antes del inminente rodaje de la segunda parte del cortometraje El compás del diablo, su ópera prima en materia "dance", elevada gracias a la voz de MariCarmen, el profundo conocimiento profesional y tacto en materia de producción musical de Sergio, y la "idea", oído y experiencia como pinchadiscos de Fran.

Ópera prima, puesto que ya están barajando varios proyectos futuros dentro de este estilo con la vocalista de la canción así como con la colaboración de otros músicos de toda índole en ellos, incluyendo más adelante en su programación musical hasta a reconocidos artistas a nivel europeo. Que vayan preparándose los locales y eventos de todo tipo, porque Voy a ocuparme de ti se ocupará de verdad de asegurar las pistas de baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios