Cultura

Dos artistas suizas exponen grabado y escultura en Rodalquilar

  • La muestra de Sophie Cuendet y Chloé Van der Mije llega a la sala Carmen de Burgos

La Sala Carmen de Burgos en Rodalquilar acoge la exposición de grabado y escultura, NaturalMente de las artistas Sophie Cuendet &Chloé Van Der Mije.

Charo González, coordinadora de la sala de arte Carmen de Burgos, invita con la exposición NaturalMente de Sophie Cuendet & Chloé Van Der Mije, a un paseo por su obra, donde dos lenguajes, la naturaleza y el arte, se funden consiguiendo trasladarnos a mundos mágicos, de seres fantásticos mediante la mirada personal de estas dos artista, a través de sus investigaciones con elementos de la naturaleza y diferentes lenguajes plásticos.

NaturalMente es el proyecto de dos artistas que viven en el parque Cabo de Gata. Madre e hija expresan y exponen la influencia de su entorno en sus obras. Sophie Cuendet recurre a elementos naturales que añade a sus creaciones para dar vida a un mundo onírico-surrealista de Venus, sirenas, pájaros, peces y otros seres fantásticos.

Chloé van der Mije, por su amor a la naturaleza y los seres que la habitan refleja en su obra el mundo en miniatura que cohabita con todos y se suele ignorar, representando insectos en diversas posturas y enfoques e intentando convertir la aversión en interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios