Cultura

El bailarín Antonio Canales se confiesa en el papel couché Julieta Venegas ha donado un vestido por 12.500 dólares

Antonio Canales ha roto su silencio en una entrevista para la prensa del corazón, en la que habla sin tapujos de su angustiante pasado .

"Las drogas me hicieron una persona insoportable" asegura el artista, quien, a sus 47 años, afronta el futuro con esperanza.

El bailaor sevillano ha explicado cómo su adicción le hizo perder a su mujer y la ilusión por el arte.

"Mi matrimonio se rompió pero a mí Malena me sigue doliendo" dice con tristeza y añade lo siguiente: "Verme sólo en un loft que acabó siendo una inmundicia fue terrible".

Pero el Canales de hace dos años para acá "ha tenido que morir para que naciera otro nuevo", sentencia el artista. Es cuestión de tiempo que vuelva a brillar en los escenarios, como ya lo hiciese tiempo atrás.

El vestido que lució la cantautora mexicana Julieta Venegas durante su concierto acústico para la cadena MTV es desde hoy parte de la colección de los cafés Hard Rock, que donaron a cambio 12.500 dólares a una fundación benéfica.

La cantante presentó en el Hard Rock de la capital mexicana este concierto, grabado en marzo en la metrópoli, y recibió el cheque por la donación de su vestido fucsia de manos de un responsable de la compañía hostelera.

Los fondos irán a parar a la fundación MTV Staying Alive, con la que la cadena estadounidense busca prevenir el sida entre los adolescentes y jóvenes con campañas de concienciación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios