Cultura

Las bandas de Huércal-Overa actuarán un domingo al mes

  • Destacan la feria gastronómica, el espectáculo 'Carcajada Salvaje' y el tributo a Michael Jackson

Las bandas de música del municipio de Huércal-Overa saldrán una vez al mes a tocar a la calle, así lo explicó el concejal de Cultura, Antonio Lázaro, en la presentación de las actividades culturales programadas para este trimestre , así la primera cita será el día 22 de enero, repitiéndose la cita durante los mese de febrero y marzo.

Entre la programación destacan grandes espectáculos como Carcajada Salvaje que cuenta en el reparto con Charo López y Javier Gurruchaga, el dos de marzo en el Teatro se podrá disfrutar con el tributo a Michael Jackson, un espectáculo que "puede ser bastante interesante para todos los fans del fallecido cantante".

Desde el equipo de Gobierno se quiere dar especial relevancia a la fecha del 3 de marzo, el día de la exención de Villazgo de Huércal-Overa por ello para ese fin de semen se ha preparado una agenda con varias actividades como el IV Certamen de Marchas Procesionales y se está trabajando también en el encuentro Internacional de Alfareros.

Los más pequeños disfrutaran con el musical de La Sirenita el 11 de febrero y con el Carnaval infantil el día 17 , en el que además de pasacalle habrá animación y atracciones en las Pistas Polideportivas. El carnaval de adultos será el día 18, y al siguiente fin de semana el Consistorio programará también el Carnaval de la pedanía de Los Menas.

Entre las citas destacables para el próximo mes se encuentra la Feria de Gastronomía que se llevará a cabo en el primer fin de semana mismo y que se presentará en un par de semanas.

De cara a la Semana Santa se llevará a cabo en el inicio de la Cuaresma un concierto en la Iglesia en donde también se representará el Auto del descendimiento, un repaso por la vida de Jesucristo el 31 de marzo, una cita con drama y opera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios