Cultura

Se buscan personas muy morenas y de raza negra para 'Juego de Tronos'

  • El casting será mañana y pasado en el Pabellón Moisés Ruiz a partir de las ocho de la mañana. No se admiten menores de edad para la serie que se rodará en octubre.

El casting para figurante de cara al rodaje en Almería de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos será mañana miércoles y el jueves en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital.

La empresa Modexpor, encargada del casting , aguantó  hasta ayer por la tarde para dar a conocer el perfil que se necesita para poder participar en este rodaje.  En   principio sólo se van a seleccionar 1.200 hombres y 1.200 mujeres.

La convocatoria también revela que el rodaje se llevará a cabo entre el 10 y 23 de octubre inclusive al precisar que, en esas fechas, los seleccionados deberán estar disponibles para trabajar si bien los días de rodaje variarán dependiendo de las características.

Modexporn pide que se extremen las precauciones debido a la alerta por calor en activo, los figurantes que buscan son hombres y mujeres de 18 a 65 años "mediterráneos, muy morenos y de raza negra".

Avisan de que descartan menores de edad, así como personas con tatuajes al tiempo de que detallan que buscan gente de Almería y alrededores, a no más de 40 kilómetros, e informa de que los aspirantes deberán acudir "con pantalones cortos y mangas cortas" para que puedan verse "brazos y piernas".

El perfil que se pide es claro por lo que piden que las personas que no reúnan las características no vayan al casting. Para la sexta temporada de Juego de Tronos se buscan  personas que tengan una altura mínima de 175 centímetros y de 96 a 112 centímetros de busto en hombres y 170 centímetros y de 86 a 95 de busto en el caso de las mujeres.

Se buscan hombres con buenas condiciones físicas (no culturistas), delgados, con pelo corto o medio largo y mujeres con pelo largo. Las personas  con peinados muy modernos serán eliminadas.

El color del pelo debe ser uniforme sin mechas, no valen rubio, verde, rojo, violeta, azul, ni mechas californianas, solo colores castaños, morenos y oscuros.

Los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial. No se admitirá a nadie con tatuajes, por lo que se pide encarecidamente que toda persona que lleva tatuajes que no se presente al casting.

Todos los asistentes al casting deben llevar pantalones cortos y mangas cortas para que se pueda ver sus brazos y piernas. Todo el mundo debe estar disponible para trabajar en Almería entre el 10 y el 23 de octubre. Los días de trabajo serán jornadas muy largas debido a que todos tendrán que pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. Todos los seleccionados deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días de rodaje.

Todo el mundo deberá llevar su DNI y número de la Seguridad Social como trabajador (no es el número de la tarjeta sanitaria). Todos los participantes deben de tener el permiso de trabajo en regla. Por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos en nómina.

Debido a la gran demanda solo se quiere seleccionar a 1.200 hombres y 1.200 mujeres.

La empresa encargada del casting quiere evitar ante todo que se produzcan largas colas como ocurrió con Exodus. Habrá un amplio dispositivo de seguridad en el Pabellón Moisés Ruiz durante los días 8 y 9 con el fin de evitar grandes aglomeraciones que afecten incluso al tráfico de vehículos en la zona.

El anuncio del casting en Almería ha desatado una gran expectación y se espera a cientos de personas que reúnan las características del perfil solicitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios