El grupo de cante y baile de La Serrata actúa en la Peña Flamenca Las Fraguas

Hoy, viernes 24 de junio, a las 21:30 horas, la sede del Hostal Rural Tío Tomás (antiguo Cortijo el Gitano), junto al viejo campo de fútbol de Turre, acoge la actuación del Grupo de Cante y baile flamenco de La Serrata, una de las mejores bailaoras del flamenco sevillano, aunque nacida en Almería, pero formada en el entorno de la familia de los Farrucos.

Les acompañan dos magníficos cantaores sevillanos de la última generación, como son Ezequiel Montoya Chano y Juan Fernández El Negro, exponentes de un flamenco riguroso y con sentío que llega al alma. Y como guitarrista Raúl Vicenti, uno de los más prestigiosos guitarristas sevillanos que suele acompañar a Farruquito.

Por tanto, espectáculo de primera magnitud asegurado. De altísimo nivel. De Sevilla hasta Turre, para disfrutar de la calidad. Un espectáculo flamenco de principio a fin. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre con una gran figura como La Serrata.

Algo que se podrá disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas. Y será preciso hacer reserva de asientos. El precio de la entrada es de 7 euros.

Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Lesly (646-328722) o a Desirée (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916) por las tardes.

flamenco

Artista. La Serrata. Lugar. Peña Las Fraguas de Turre. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, viernes 24 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios