Cultura

El catalán Pau Donés y su banda continúan con su gira 'Reciclando tour'

  • El grupo, con un vestuario muy original, reinventan los temas de Jarabe de palo y actuarán en el Auditorio de El Ejido

Reciclando Tour es el espectáculo con el que la banda liderada por Pau Donés está girando por teatros y auditorios y con el que ahora llegan al Auditorio de El Ejido bajo el Patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido El catalán Pau Donés y su banda presentan hoy en El Ejido el acercamiento de Jarabe de Palo a las artes escénicas, aunando música, teatro y vídeo en el magnífico espectáculo llamado Reciclando Tour'08. En el concierto versionarán sus canciones más populares con ritmos latinos, jazz, tecnodance, flamenco y hasta rap, en una atractiva puesta en escena.

Pau Donés llega, con sus compañeros de Jarabe de Palo al Auditorio de El Ejido con su Reciclando Tour. El concierto contará con la colaboración de un presentador virtual de lujo, Andreu Buenafuente, un vestuario y escenografía especiales para la ocasión y donde reciclan todos sus grandes éxitos: La Flaca por bulerías, el blues del Lado Oscuro, la samba de Bonito, Agua convertida en rumba... todas ellas versionadas.

Darle la vuelta a las canciones. Tocarlas en estado puro, como se crearon o totalmente al revés y alguna sorpresa más. La música en directo se alternará con imágenes en pantalla de vídeo y gags en el escenario.

En palabras del propio Pau Donés, el espectáculo de Reciclando Tour, "es mucho más que un concierto. Por una parte se unen canciones que forman parte de la historia de Jarabe de Palo, y le hemos añadido gags de humor que hacen referencia a personajes de la historia universal de la música, todo ello con una puesta en escena muy especial, de hecho nosotros vamos vestidos de etiqueta, creo que es la primera vez que me visto así, y con la presentación virtual del gran comunicador y amigo Andreu Buenafuente. Y al final ha quedado un show muy divertido, muy cercano y totalmente distinto a otras propuestas musicales y artísticas, y por supuesto, nada que ver con otras giras u otros espectáculos nuestros".

"Vamos con frac, con su cola y todo y aparecemos repeinados. La gente flipa al vernos; claro, acostumbrados a nuestro look de peludos. Pero queríamos dejar de ser unos peludos por un rato. Está bien dejar de ser uno mismo de vez en cuando, transgredir las normas y disfrazarse, como en Carnaval ", comenta el cantante catalán Pau Donés sobre la puesta en escena de su nuevo espectáculo. Un grandísimo espectáculo que ya estuvo en Almería y causó una gran sensación entre el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios