Cultura

La cinta 'Ángeles' gana la Muestra de Vídeo-cortos de El Ejido

  • La entrega de premios celebrada el domingo fue presidida por José Lázaro

La VIII Muestra de Vídeo-cortos de El Ejido se clausuraba el domingo con la entrega de premios de manos del concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, José Lázaro. Los 800 euros del primer premio fueron para Ángeles. El mejor Vídeo-corto fue Ángeles, de Roberto Rubio Fernández (800 euros.

El segundo mejor Vídeo-corto fue para Maniega, de José Hernández Herrerías (600 euros) y el premio al tercer mejor Vídeo-corto para Hogar, nuevo hogar, de Francisco Fernández Jiménez (400 euros). El mejor Minicorto/Microcorto fue para Raphael, psico, de Fernando Cueto y Nuria Vargas (350 euros).

El premio a la mejor Interpretación fue para Sergio Romera Martos por Ángeles (150 euros). El premio al mejor Sonido fue para el Equipo de sonido de Raphael, psico (150 euros). El premio a la mejor Iluminación fue para Javier Hidalgo y David Fenoy por Ángeles (150 euros).

El premio al mejor montaje fue para Nuria Vargas por Un cuento de mar (galardón y premio de 150 euros); el premio al mejor guión fue para Fernando Cueto por Raphael, psico (100 euros) y el premio al mejor trailer del jurado fue para Francisco Fernández Jiménez por Hogar, nuevo hogar (150 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios