Cultura

El recital de canto clausura la IV Semana de la Música de Gádor

El recital ofrecido por los alumnos del Taller de Canto puso el broche final a la IV Semana de la Música que se ha venido celebrando con gran brillantez y afluencia de público en la Villa de Gádor.

Una Semana de la Música organizada por el Ayuntamiento de Gádor, en colaboración con la Asociación Musical de Gádor, con la finalidad de continuar fomentando la afición por la música entre los gadorenses, a través de una muestra del trabajo que vienen realizado a lo largo del curso el centenar de alumnos que integran la Escuela Municipal de Música.

Los conciertos ofrecidos por la Rondalla Municipal y de la Banda de Iniciación con los que arrancó esta Semana de la Música y las audiciones musicales de los diferentes instrumentos musicales que se han venido realizando a lo largo de toda la semana tuvieron como colofón el recital de canto ofrecido por los alumnos del Taller de Canto.

Durante el recital que tuvo lugar en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de la localidad se interpretaron una variada gama de temas, que abarcaron desde la copla, hasta la canción pop, pasando por el jazz o la canción popular.

El recital se abría con la copla Y sin embargo te quiero, en la versión moderna realizada por Davinia y Verónica. A continuación se cantó el tema de Miguel Nández Soledad, la famosa canción de Miguel Gallardo Hoy tengo ganas de ti y la canción Sevilla de Martín Pareja Obregón.

Luego salió a escena un cuarteto musical que interpretó Dream a Little Dream de la mítica Ella Fitzgerald. La música de los Beatles también estuvo presente con el tema Black Bird. A este tema le siguieron Je Veux de Zaz; Lucía, de Joan Manuel Serrat y la canción de la banda sonora de la película El Señor de los Anillos llamada In the West interpretada también por un cuarteto de voces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios