Cultura

Los clubes de lectura de Vícar programan sus actividades para este año

  • El Club de Los Llanos celebra el mes del reciclaje y la Bebeteca de Puebla 'Cuentos Disney'

El Servicio Municipal de Biblioteca de Vícar desarrolla desde el pasado 8 de enero una amplia actividad en su red de centros, tras el paréntesis de las pasadas fiestas. Unas actividades que fundamentalmente están centradas en las sesiones que desarrollan los clubes de lectura -infantil, juvenil y adultos-, con sesiones en las que sus miembros abordan nuevos libros. En este sentido el club juvenil Ana Frank, da lectura a Morirás en Chafarinas de Fernando Lalana, mientras que el juvenil de Puebla de Vícar, ha elegido para iniciar el año, Robinson Crusoe, de Daniel de Foe.

Por su parte el club de adultos José Saramago, ha optado por Diario de una abuela de verano, de Rosa Regás, y por último, el libro elegido por el club Infantil de Puebla, es El secreto de Lena de Michael Ende. Durante esta primera quincena del año, han tenido lugar las primeras reuniones, estando previsto para el próximo viernes, sesiones de los clubes infantil y juvenil de Puebla, mientras que la próxima semana será el turno para el José Saramago, el día 23 en la Biblioteca Central de Las Cabañuelas y el día 28, para el de Ana Frank, en la Biblioteca Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte.

Además de las sesiones de los clubes de lectura el programa de enero de las Bibliotecas de Vícar, incluye para mañana jueves, Cuentos de Disney, a partir de las 18 horas, en la Bebeteca de Puebla de Vícar, y una segunda sesión, el viernes, de la actividad Mes del reciclaje, en la de Llanos de Vícar, estando prevista una tercera para el viernes, día 25. La programación se completa con un Hip Hop en la Biblioteca de Las Cabañuelas, el jueves 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios