Cultura

La compañía de Danza Duende y Solera estará hoy en Cuevas

  • Esta actividad se enmarca dentro del Día de la Edad de Oro de Cajamurcia

La Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora acoge hoy a las 20' horas una actuación de danza española a cargo de la compañía murciana 'Duende y Solera'. Esta actuación se enmarca dentro de la celebración del Día de la Edad de Oro, que organiza la Fundación Cajamurcia con el apoyo del Ayuntamiento.

Los mayores de las pedanías van a poder asistir a este evento gracias a que el Ayuntamiento va a poner a su disposición autobuses gratis para que puedan desplazarse hasta la Nave Polivalente. Está previsto que el autobús salga a las 19.00 horas de Villaricos y continúe recorrido hacia Palomares, donde llegará a las 19.15 horas. También a las 19.00 horas saldrá otro autobús desde Los Guiraos que pasará por Guazamara, El Largo, Los Lobos, La Muleria, Las Herrerías y Burjulú.

Los asistentes van a poder disfrutar de la puesta en escena de coplas y pasodobles como 'Sevilla', de Isaac Albéniz; 'María de la O', de Quiroga; y 'Ojos Verdes', 'Triná', 'Soleá', 'Tatuaje' y 'Zarzamora', todas ellas del mencionado autor.

La segunda parte de esta actuación incluye bailes flamencos como 'Alegrías', 'Tangos', 'Soleá', 'Rumba' y 'Bulería', con coreografías de Olivia Bella.

Desde el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se invita a todos los vecinos a que acudan a esta representación de danza española. Sin duda, destacar el gran trabajo que se está haciendo en Cuevas del Almanzora en materia cultural. En esta ocasión, la gran protagonista es la danza y se espera que los vecinos apoyen y acudan al espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios