Cultura

El concurso de piano de El Ejido comenzó con el grado elemental

  • Este certamen tiene una gran aceptación en El Ejido todos los años

El VIII Concurso de piano Ciudad de El Ejido comenzó ayer en el Teatro Auditorio con los primeros participantes. La jornada de clausura será el sábado día 12 con entrega de diplomas y premios a partir de las 7 de la tarde. Antes, el miembro honorífico del jurado, Bertrand Giraud, ofrecerá una clase magistral a los concursantes. 22 participantes concursaron en el Grado Elemental con el que se inició este concurso ya consagrado.

En esta edición, con carácter internacional, participarán 40 concursantes en las modalidades de Grado Medio y de Grado Elemental, destacando la gran variedad de lugares de procedencia de los jóvenes (Almería, Murcia, Sevilla, Alicante, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Castellón, Cuenca y Francia).

La Fase A de Grado Medio tendrá lugar el jueves día 10 a partir de las 10 en horario de mañana y desde las 4,30 por la tarde. El viernes día 11 desde las 10 de la mañana se desarrollará la fase B del concurso.

El sábado día 12 a las 10 de la mañana continuación de la fase B del concurso de Grado Medio y deliberaciones.

El miembro honorífico del jurado procedente de París, Bertrand Giraud, ofrecerá una clase magistral para los concursantes interesados a partir de las 5 de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios