Cultura

El consistorio de Abla prepara su II 'Rural Rock' con el doble de grupos

  • Se esperan más de 1.000 personas el 2 de julio en el Parque Montagón

El Ayuntamiento de Abla prepara la segunda edición del Rural Rock, convocatoria musical destacada de la comarca del Río Nacimiento que nació el pasado año en verano. Esta iniciativa, que ya fue un éxito en la edición anterior, con más de un millar de asistentes al Parque Montagón, donde se volverá a celebrar, se desarrollará durante el sábado 2 de julio, y pese a las circunstancias que atraviesan otros festivales andaluces este año se espera duplicar el número de grupos de música participantes respecto a los cinco del pasado año.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y la apuesta decidida de Distribuciones Montagón, distribuidor en exclusiva de las cervezas Estrella Damm, Budweiser y Radeberguer, tendrá un carácter solidario con el Club de Fútbol 'Comarca Río Nacimiento' y la implicación del Club de Senderismo 'Los Puntones'.

Desde el Ayuntamiento de Abla, los sponsors y colaboradores se está trabajando en que el cartel quede lo más perfilado posible, con la representación de los grupos más señeros del panorama del rock provincial, al erigirse el evento lúdico, participativo y popular en una de las jornadas más largas de música en directo de los pueblos del interior de Almería.

La cita dará comienzo a las dos de la tarde y en la zona junto al campo de fútbol, conocida por los lugareños como 'La Merendica', se dispondrá de servicios, barra, y un gran equipo de sonido para el desarrollo del festival que se aventura largo.

En la semana entrante se dará a conocer el cartel con todos las bandas participantes en esta maratón de música que un año más vitalizará la comarca del Río Nacimiento en el inicio del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios