Cultura

El consistorio de Antas realiza obras de mejora en la Biblioteca

  • Se han cambiado los ventanales y la puerta del recinto que eran de madera

El Ayuntamiento de Antas ha destinado una partida económica para sufragar la realización de obras de mejora en la biblioteca que han consistido en la sustitución de las ventanas y puertas de madera por unas de aluminio debido al mal estado de conservación en el que se encontraban.

Además de estas obras, se ha acometido la limpieza general de las dependencias que conforman la biblioteca y se han colocado mejor las diferentes estanterías, así como el mobiliario de la misma, con el fin de darle más amplitud y que resulte más cómodo para los usuarios. También se han ejecutado trabajos consistentes en la aplicación de pintura.

Esta actuación la han realizado operarios de la empresa Construcciones García Aznar e Hijo. La contratación la ha llevado a cabo el Ayuntamiento a través de una subvención de 7.377,16 euros concedida por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La concejal de Cultura, Loreto Soler, destaca que es la primera vez que se hacen obras de estas características en esta biblioteca desde que se puso en marcha en el año 1991, lo cual ha contribuido a mejorar mucho su estado.

Antas es un municipio que se siente preocupado por mejorar aquellos lugares públicos donde se oferta cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios