Cultura

Una película dirigida por Luis Campoy, alumno de la UAL, se proyecta en el Campus

  • "El arma de tu mente" se proyectó ayer por la mañana en el Aula Magna de Humanidades

El Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería organizó ayer la proyección de la película 'El arma de tu mente', dirigida por los almerienses Pedro Flores y Luis Campoy.

Campoy es, además, estudiante de Psicología de la UAL, y asistió ayer a la proyección de la película en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería.

La proyección de la película se incluye en el nuevo ciclo 'Estrenos de cine'. En el reparto de la película figuran varios estudiantes de la Universidad de Almería.

La película se centra en un chico de 18 años que vive de pequeño en el pueblo de Vera, una experiencia que le marcará el resto de su vida. A partir de este suceso la familia queda destrozada y se traslada de pueblo. Al cabo de 10 años Joel regresa de nuevo a su pueblo natal, donde vivió y vivirá sus momentos más traumáticos.

En esta aventura aparecerá el único amigo de Joel, Isaac, que estará a su lado en todo momento. Durante la historia Joel encontrará la felicidad a través de Ingrid, una chica que logrará cambiarle la vida, y que al final acabará marcándole su destino.

Se trata, en definitiva, de un drama inolvidable que sin duda tocará nuestro lado más sentimental.

En el reparto figuran: Pedro Flores, Luis Campoy, María Cristina Navarro, José Simón, Juan A. Lorenzo, Ana J. Navarro, Ventura Piñero, Francisco Martínez, Vera Navarrete, José Castaño, Yaiza Cañadas, Francisco Nieto, José García .

La película que tiene una duración de 90 minutos está dirigida por Luis Campoy y Pedro Flores. El guión es Pedro Flores; Luis Campoy y José Simón. La producción corre a cargo de Luis A. Cabezón y la dirección artística es de Juan Caparrós. El montaje es de Pedro Flores y Luis Campoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios