Cultura

'Se busca ejecutivo' provoca la sonrisa en el público en Roquetas

  • Interesante montaje teatral protagonizado por cuatro jóvenes aficionados

Un grupo de actores de la Escuela de Teatro de Roquetas representaron el domingo por la noche la obra Se busca ejecutivo. Unas 800 personas se dieron cita en el Teatro Auditorio de Roquetas para disfrutar de una obra que tuvo en algunos momentos tintes de comedia, pero que en otros estuvo cercana al drama. El dinero recaudado va destinado a Cáritas.

Los cuatro actores que protagonizaron este montaje, concretamente Jorge Corpotich, Alex García, María del Mar Martín y Jesús Santiago estuvieron a un gran nivel. Los cuatro llevan ya años haciendo teatro y eso dejó entrever a lo largo del desarrollo de la obra que tuvo una duración cercana a la hora y media. El público se divirtió con la obra en muchos momentos, ya que hubo tiempo para las carcajadas .

Se busca ejecutivo contaba como una famosa multinacional busca un ejecutivo para su posible implantación en Almería. A la entrevista se presentan cuatro personas, tres hombres y una mujer. Lo que realmente no sabían los candidatos eran las pruebas a las que iban a ser sometidos. Todos pensaban que se trataba de una entrevista para elegir al ejecutivo entre los candidatos, pero en el transcurso de la obra, fueron llegando misivas.

Por ello, una carta de la dirección de la empresa los ponía a prueba, provocando situaciones a veces absurdas. Sin embargo, después de varias pruebas, queda claro que solo había un candidato porque las otras tres personas formaban parte de la propia empresa y querían conocer las reacciones del candidato en sí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios