Cultura

El ejidense Alberto Cerezuela participa esta noche en el programa 'Cuarto milenio'

  • El tema que tratará será una serie de sucesos extraños del Teatro Cervantes de Almería

El escritor Alberto Cerezuela participa esta noche a las 23.30 horas en el programa de Iker Jiménez, en Cuatro que lleva por titulo 'Cuarto Milenio'. Cerezuela es un autor que con el libro La Cara oculta de Almería está teniendo un éxito extraordinario, compitiendo y derrotando en nuestra provincia a los libros más vendidos en toda España.

El tema tratado será el Teatro Cervantes de Almería. "Recojo la investigación de este suceso que mezcla historia de Almería, un enclave perfecto como el Teatro Cervantes, un crimen y una serie de sucesos extraños", explica el autor.

Alberto Cerezuela nació en Almería el 11 de septiembre de 1982. Siempre ha estado viviendo en la provincia, más concretamente en Santa María del Águila, aunque para finalizar sus estudios, durante 3 años estuvo viviendo en Almería. Es Licenciado en Humanidades y actualmente trabaja en el Centro de Estudios "Da Vinci" en Santa María del Águila, que además es de su propiedad. En esta academia, imparte clases particulares de Lengua, Historia, Geografía, Historia del Arte, Filosofía, Latín, Literatura y Comentario de Texto a chicos de Secundaria y Bachillerato.

Su gran afición a la historia y a los misterios que nos rodean le han llevado a escribir un libro titulado "Enigmas y Leyendas de Almería", publicado por la Editorial Cultiva y que está a la venta desde el 25 de Marzo de 2008. La acogida ha sido tan grande que la primera edición se agotó en 12 días, así que la editorial tuvo que hacer hasta 5 ediciones de las que quedan muy pocos ejemplares.

El 7 de noviembre de 2008 publicó "La cara oculta de Almería: un viaje por la Almería misteriosa", que es fruto de varias investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios